Content Marketing Strategy

Empresas

Descubre el potencial de tu organización

Vocación y objetivo

ElidaPeñalverCoach nació con una vocación Ayudar a las empresas que VEN a la personay un objetivo claro: “lograr la mejora del desempeño en los profesionales y las organizaciones, desarrollando sus recursos y capacidades en todo su potencial”.

Un gran equipo

Hemos formado fuertes alianzas con otros profesionales, creando un equipo multidisciplinar, caracterizado por una firme creencia en el Ser Humano. Integramos Coaching y Formación, logrando que la persona movilice las tres grandes áreas del Cambio: Saber, Saber Hacer y Querer Hacer.

Creemos en el enorme potencial de la persona/organización

Creemos que el profesional, o la organización, es más que su actual desempeño, o los límites que ahora mismo encuentra.

Aportamos en la empresa

Contribuir a facilitar el cambio y la mejora de los profesionales, para que así liberen todo su potencial, abandonen sus miedos y pongan todos sus talentos al servicio de los demás.

 

Contribuir

Así, contribuir, con nuestro grano de arena, a crear una sociedad más libre y justa, en la que cada persona sepa cuál es su enorme valor y esté abierta al encuentro enriquecedor con el otro, sin armaduras, con alegría, entrega, esperanza y… ¡¡siempre disfrutando!!

 

Aportar a la empresa el valor de las personas motivadas, sinergias que posibiliten el desarrollo y la consecución de objetivos.