Formación en habilidades del Coaching, Inteligencia Emocional y Habilidades soft en Recursos Humanos

Servicios para Empresas, Colegios, Profesionales y Particulares

Social Media Marketing

Trabajamos para empresas que quieren VER a la persona.

Buscamos ayudarte a que consigas tus objetivos y descubras tus talentos y fortalezas, para que, conociéndolas des tu mejor versión (en el trabajo, en la familia, en las relaciones,…). Para que seas lo grande que realmente eres.

¿Cómo lo hacemos? En Elida Peñalver Coach aunamos los principios del coaching, de la inteligencia emocional y de habilidades soft en recursos humanos con el propósito de sacar "la mejor versión" que todos tenemos en nuestro interior.

Nuestro equipo está integrado por personas con amplia experiencia como profesionales y formadores con unos valores personales de Humanismo

Nuestra MISIÓN es formar profesionales que den su mejor versión en la empresa y en su vida personal, desarrollando sus recursosy capacidades, sacando todo su talento, para que luego lo pongan al servicio de la sociedad.

En Elida Peñalver Coach somos un equipo con formación humanista, caracterizado por una firme creencia en el Ser Humano .

En la empresa que ve a la persona, le ayudamos a descubrir su talento. Buscamos que la persona descubra su talento y sus fortalezas, para que dé su mejor versión.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, que están en un entorno VUCA: volatilidad (volatility), incertidumbre (uncertainty), complejidad (complexity) y ambigüedad (ambiguity) y le ayudamos a trabajar con las competencias y habilidades que tienen ya y a descubrir otras nuevas.

Facilitamos la mejora del desempeño en la persona u organización trazando el puente que recorra el camino desde donde está ahora, hasta donde quiere estar, para que dé su mejor versión, desarrollando todo su potencial, todos sus talentos.

¡Escríbeme y comenzamos!

Queremos ayudarte a dar tu mejor versión, a ser lo grande que realmente eres.

Responsable de ideas y estrategia
Responsable de Formación y Coaching

Queremos conseguir que las personas disfruten de una vida más plena, acorde con sus valores más profundos, poniéndolos al servicio de la sociedad.