Formación Coaching en Madrid

Hoy quiero compartir una buenísima noticia. Como sabéis, llevo varios años impartiendo un curso de Coaching en Zaragoza, con un notable éxito en la satisfacción de los alumnos que lo han hecho. ¡¡La buena noticia es que esta edición el curso se impartirá, además, en Madrid!! Estoy contentísima por ello, puesto que supone un paso muy grande en algo en lo que creo firmemente: un programa de verdadera calidad, con muy buenos profesionales, que llegue a más personas, en Zaragoza y Madrid.

Muchas personas de distintos lugares de España me habían preguntado por la formación que imparto, pero Zaragoza les pillaba un poco a traspiés. Ahora, al hacerlo también en Madrid, está más cerca de todos. Y eso me llena de satisfacción.

Los que me seguís en este blog sabéis la importancia que doy a las cosas de calidad. Y puedo decir con orgullo que este curso es un programa de enorme calidad, tanto por el contenido del programa, los aspectos que aborda, el conocimiento con el que salen los alumnos, la calidad de las prácticas, etc. Sin ninguna duda, lo que mayor calidad da a este programa son sus profesores, verdaderos profesionales del Coaching, que realmente ejercen y viven de esta profesión y que no hablan de teoría, sino de lo que ellos experimentan día a día con sus clientes. Me siento sumamente orgullosa de los profesionales con los que cuento, porque, sobre todo, son de una excelente calidad humana: Sara Ferreras, Pedro Zuazo, Miriam Bieger, Leo Ravier y Jose Pedro García.

Esto hace que los alumnos salgan con unos sólidos conocimientos en las competencias del Coaching y salen sabiendo ejercer esta profesión (algo que, lamentablemente, no todos los programas consiguen). Pero es que, además, salen con un gran crecimiento personal interior, que luego repercute, sin duda, en un mayor desarrollo profesional y de relaciones con los demás en todos los ámbitos. La satisfacción de los alumnos y los testimonios que dan allá donde les preguntan, dan fe de que es un programa que realmente les ha generado cambios deseados en sus vidas y les ha impactado positivamente. De hecho, muchos de mis alumnos siguen este blog. Les invito a dejar su opinión, libre y sin censura, sobre lo que el curso ha supuesto en su camino.

¡¡¡Pero aún que tengo otra buenísima noticia más!! Kuhnel Estudios Superiores ha firmado un convenio con el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), por lo que el programa va a ser considerado Título Propio del Centro Universitario Villanueva. Y eso le añade una calidad y un prestigio mucho mayor a un programa que ya tenía el sello de Programa Formativo Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

¿A quién va dirigido este curso?

+ A cualquiera que quiera formarse como Coach, por supuesto (o a Coaches que quieran ampliar sus conocimientos y conocer un nuevo enfoque)

+ A personas que no quieran ser coach, pero que quieran:

mejorar sus habilidades como profesionales (su comunicación, su liderazgo, su creencia en sí mismo y sus capacidades, su potencial, gestión del cambio)

mejorar sus relaciones, profesionales y personales

vivir una vida mucho más plena, dando lo mejor de sí mismos

Este programa ayuda a que la persona integre toda una serie de aprendizajes, que hacen que, sin duda, se generen cambios en su interior y que se posicione desde un lugar nuevo.

Si estás interesado en recibir información del curso (tanto de Madrid como de Zaragoza), escribe a Ana Gracia (anagracia@kuhnel.es) o a mí misma. En el lateral derecho del blog os dejo colgado el catálogo con la información.

¡¡El Coaching de calidad se expande!!

Últimas entradas

Trabajo en equipo

Un Cuento: BUEN EQUIPO "Cierto día dos leñadores fueron a ver al juez: "Venimos de vender…
Ver entrada

Inténtalo. Sigue intentándolo.

Ánimo. El pasado Martes, Facebook me recordó un mensaje que recibí el 11 de Junio de…
Ver entrada

Crecimiento Bambú: Objetivos

Comenzamos con un cuento. Hace mucho, mucho tiempo, dos agricultores iban caminando por un mercado cuando…
Ver entrada

Alegría en la búsqueda de sentido

Buscando el sentido: Alegría Alegría en la búsqueda de sentido. Vivimos con sentido. Buscando sentido. Encontrando…
Ver entrada
No Comments

Deja un comentario