Más sortilegios
Imagino que recordarás a José María, el niño pequeño con síndrome de Down del que te hablé hace poco. Espero que estés rezando por él. Es más, ¡estoy convencida de que es así! , porque las últimas noticias que tengo son esperanzadoras.
Noticias de la mamá
La mamá escribió ayer esto: “José María esta de aspecto mejor. Ya no tiene dolor y no hay células cancerígenas en sangre. Pero eso no quiere decir q este desapareciendo en médula.
El siguiente reto: que uno de mis hijos sea compatible para el transplante.”
Palabras esperanzadoras
¡¡No me digas que no son esperanzadoras!! Son prueba clarísima del enorme poder de la oración. Hay tanta gente, en tantos países, uniendo sus voces por José María, haciendo sortilegios (como hicieron hace 5 años por mí, lo puedes leer aquí) que SuperMan, el gran Super-Heroe, el jefe de los super-heroes, le ha mandado su fuerza.
¡A ser insistentes, porfa!
Ahora sigo con mi petición: es el momento de seguir con más fuerza, unidos, recordando las palabras de Jesús: “donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18, 20). Y recordando también la parábola de la viuda, a quien al final el juez, que no tenía ningún escrúpulo y era altanero e irresponsable, le hace caso, por su insistencia: “Aunque ni temo a Dios ni me importan los hombres, se dijo,como esa viuda me está fastidiando, le haré justicia, no vaya a acabar pegándome en la cara” (Lucas 18, 1-8). ¡¡Vamos a ser super insistentes con nuestra oración!!
Nueva petición
Te pido que hagas una oración para que alguno de sus hermanos sea compatible y puedan hacer el trasplante.
Y, como la otra vez, te invito a que lo compartas, para que llegue a más personas.
Ahhh! Mirad qué precioso es José María. Y mirad la calma y la serenidad que transmite Teresa, su mami.
Deja un comentario cancel
Mis oraciones por José María y su curación. Angelito De Dios Nuestro Señor.