Felicidad suprema

Buscamos algo

Todos buscamos la FELICIDAD. Todos.

No es tener cosas, títulos, puesto de trabajo…

Siempre he creído firmemente que la verdadera felicidad no está en tener muchas cosas; tampoco está en tener muchos títulos; tampoco en tener un buen puesto de trabajo.

La da el AMOR

Todo eso da esbozos de felicidad. Da algo, sí, pero en su justa medida. La felicidad suprema la da el AMOR. El amor hacia mi mismo y a los demás. Y el amor de los demás hacia nosotros mismos.

Soy imperfecta

Yo sé que soy imperfecta, que fallo mucho, todos los días, que aspiro a dar mi mejor versión y que siempre me quedo en el camino. Por eso me hace tan feliz el saber que mi marido, mis hijos, mi familia, mis amigos,… me quieren no tanto por lo que soy, sino ¡a pesar de lo que soy!

Agradecimiento

Tengo tanto que agradecer. Porque cuando me aman a pesar de mi fallos, me impulsan a seguir intentando mejorar. ¿Te apuntas a practica hoy el agradecimiento a los que te aman?

Felicidad. Nos aman a pesar de como somos. Elida Peñalver

Felicidad. Nos aman a pesar de como somos. Elida Peñalver

No Comments

Deja un comentario

Últimas entradas

Cómo el uso del móvil dirige tu atención y tu vida

El uso del móvil: el espejo que dirige tu atención Mira, el uso del móvil revela más…
Ver entrada

Lealtad e integridad: el valor real cuando llega la prueba

Lealtad e integridad: lo que se ve cuando las cosas se ponen difíciles La lealtad y…
Ver entrada

Cuidar tu cerebro. Es un jardín: aprende a cuidarlo y hacerlo crecer

Es un jardín: aprende a cuidar tu cerebro y hacerlo crecer   Tienes que cuidar tu…
Ver entrada

Cultura del esfuerzo: la lección detrás del reloj analógico

La cultura del esfuerzo y el reloj. He visto un video, que se ha hecho viral, de…
Ver entrada