Elida Peñalver Coach. Da tu mejor versión

menu x
menu x
menu x

Category Archives: Amar

Acciones_concretas_para_poner_en_marcha_el_proposito

Acciones concretas para poner en marcha tu propósito

Acciones concretas Acciones concretas. Una vez que has escrito tu propósito para cómo quieres pasar estas vacaciones, ahora toca concretar con acciones concretas.…
Continuar leyendo
Refleja_amor_Elida_coach

Refleja el Amor, ¿quieres hacerlo?

 REFLEJA AMOR El amor nos rodea. Algo refleja amor. Aunque muchas veces no lo veamos. Aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.…
Continuar leyendo
COVID19_Reunion_Elida_Coach

COVID19: reunión tras confinamiento

COVID19 Estamos en confinamiento por el COVID19. Mañana por la tarde tengo una reunión presencial en una empresa. Hasta ahí no te contaría…
Continuar leyendo
Ganar-Ganar-Cooperar.Elida_Coach

Cucharas Largas: Ganar-Ganar

Primero: un cuento Un señor que quería ganar siempre llegó al país de las cucharas largas. Allí, encontró una sola casa. Estaba dividida…
Continuar leyendo

Confesión

CONFESIÓN Primera confesión. Confieso que el día de los enamorados no me gusta nada. Nada. Me parece puesto por las grandes tiendas para…
Continuar leyendo

Ser los mejores

Ser los mejores ¿Qué es ser de los mejores? ¿Ser duro?, ¿ser roca?, ¿luchar incluso con violencia por lo que crees? Lamentablemente, esta…
Continuar leyendo

Felicidad suprema

Buscamos algo Todos buscamos la FELICIDAD. Todos. No es tener cosas, títulos, puesto de trabajo... Siempre he creído firmemente que la verdadera felicidad…
Continuar leyendo

Tiempo y Vida

Podemos perder Al final, al final, sólo podemos perder dos cosas: el tiempo y la vida. Que la vida llegará un momento en…
Continuar leyendo

Seis años

(Esta entrada la escribí el 25 de Abril) Cumpleaños (segundo) ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡¡Cumplo 6 años!! Los que me conocéis desde hace…
Continuar leyendo

Misión: dar Amor para descolocar

Cumple de Alex El pasado día 11 de Abril fue cumple de Álex, mi segundo hijo, mi precioso segundo hijo. Nació a las…
Continuar leyendo