¡¡Ufff!! Madre mía!! Cuanto tiempo sin escribir en mi blog. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Cuando he entrado para ver cuándo fue la última vez que puse algo y he visto que fue el 12 de Diciembre, buufff, LO SIENTO.
A veces esto de la conciliación es una tarea superdificil de conseguir. Llevo desde el 2 de Enero sin la chica que tenía en casa. Me ha abandonado, sin decir ni mu. Lo digo con una sonrisa. Ella sabrá sus motivos, aunque ¡vendría muy bien que me los dijera! Pero eso implica que estoy teniendo que compaginar el trabajo (muchísimo, ¡¡a veces, de más!!), con la limpieza diaria de la casa y con el cuidado de mi familia, especialmente de Alex. Es una tarea desbordante.
Y al mismo tiempo, cuando intento verlo desde el lado positivo (si, todas las cosas tienen su lado POSITIVO, sin ninguna duda), la veo una tarea motivante.
Me motiva a dar lo mejor de mi. A vivirla desde mi centro, conectada a mis valores. Porque desde ahí sale mi mejor versión. Desde ahí soy capaz de intentar llegar a todo lo que pueda, intentar establecer bien las prioridades, intentar dejarme ayudar por otros (tarea a veces muy dificil de lograr, la superwoman lucha siempre :-), jejeje). Y sobre todo, desde ahí, desde mi centro y mis valores, intento vivirlo intentando ver el “para qué” mayor. Y de ahí sale mi fuerza, mi entrega, mi alegría, mi…. al final lo que sale es intentar vivirlo desde el AMOR. Porque desde ahí todo sale mucho mejor.
Y para rizar el rizo, la semana que viene operan a Alex. Tiene una hernia de Morgangi: un agujero en el diafragma, que hace que el hígado se meta dentro de los pulmones. Van a intentar hacerle el “zurcido” por laparoscopia (la recuperación sería mucho mejor) y si no lo consiguen, le abrirán por completo (la recuperación sería más lenta). Así que ¡¡¡la vida a veces viene con muchos baches!!
Pero lo más importante es mantenerte con la cabeza fija en tu objetivo, en tu para que mayor y alineada con tus valores. Y …¡¡a intentar disfrutar de ese camino tan lleno de baches!! Sabiendo que a tu lado va mucha gente que te va a ayudar, aunque sólo sea con su oración.
¿Te apuntas a vivir la vida tal cuál te viene? Me viene a la cabeza una frase de Gandalf del Señor de los Anillos: “No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir, lo único que podemos hacer es decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado”
Deja un comentario cancel
ay pobreee! animo!
Ana N.
Qué grande eres, Élida. Un abrazo!
Laura M.
Ánimo campeona, cuenta con nuestra oración….
Mª Angeles E.
¡Animo!
Ubaldo R.
Mucha fuerza corazón
Esther S.
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Elida, fuerza y oración. De paso un día me cuentas de dónde sacas ambas
Luis A.
Todo estara en orden…..Animo tu vales mucho. Bs
Inma C.
Muchas fuerza Elida,,, un abrazo fuerte
Lucia S.