Alta Montaña

Vida Alta Montaña

La vida muchas veces va en llano. Otras veces es alta Montaña.

José María es un MILAGRO andante. ¡Gloria a Dios!

No sé si recuerdas que el pasado jueves le hicieron una punción para ver cómo iban las células tumorales. Era un reto enorme: tenían que bajar del 70% al 5%. Ayer les dieron los resultados. Su familia estaba nerviosa (normal), pero esperanzada.

Médula Limpia total

Ayer estuvimos todo el día las mamás del grupo de whatsapp nerviosas, ¡¡no teníamos ninguna noticia!! Hasta que a las 19:30, una mamá (gracias, Paola), nos escribió: “Chicas…Teresa creo que está liada esta tarde….. pero las noticias son muy muy buenas… en cuanto pueda nos escribirá…pero médula limpia 100%!!!
Seguimos rezando para encontrar donantes!¡¡¡¡¡¡ que alegria de verdad!¡¡!!”.

¡¡¡No te puedes imaginar cómo nos pusimos!!!

A las 21:00 nos escribió Teresa, la mamá de José María: “Queridos Amigas, perdonad ha sido un día intenso!! Noticias inmejorablessss! Médula limpia! 0,0%.!! Gracias x rezos. Continuamos para Bingo…es decir, seguimos para trasplante….próxima etapa búsqueda donante compatible en el banco de donantes. Si aparece, a por todas….trasplante, seguramente en enero, tras la quimio de preparación. Hay q continuar rezando para q aparezca un donante compatible! Mientras tanto, ingreso hoy mismo y mañana quimio en tres ciclos por ahora de 7 días…Al ataquerrrrr!!!!Gracias, gracias y más gracias!!!”.

Carrera de fondo

¡¡GRACIAS por tus oraciones!! José María esta siendo un milagro de Dios. Por favor, ahora toca seguir rezando. Es una carrera de fondo. Para que encuentren un donante compatible.

Teresa nos ha informado de que tiene que ser un donante 100% compatible, porque al ser Síndrome de Down, sus experiencias previas es que todos han muerto al final. El donante puede ser de España o de cualquier lugar del mundo. Pero obviamente si hay más donaciones, aumentará la posibilidad. Por favor infórmate de cómo te puedes hacer donante de médula. Salvaras vidas.

Los especialistas les han dicho que no se hagan ilusiones, que no se piensen que esto significa que ya va a ir todo bien… Pero ellos no saben la que está moviendo este rubiales (bueno, ahora no tiene pelo, le raparon totalmente). Hay tanta gente rezando por él, ¡¡¡que sí o sí Dios terminará su obra!!! El aleteo de José María está ocasionando un Tsunami enorme.

Alta Montaña iluminada con LUZ

Esta carrera sigue siendo de alta montaña. Y uno sabe que, en alta montaña no se puede confiar. Pero la luz cada vez ilumina más el camino. Y, ¡¡quizás!!, quizás a lo mejor el paisaje que se ve permita que las fuerzas se recuperen.

Gracias por tu oración. Gracias por mantener este mundo más humano.
Gracias, gracias, GRACIAS.

Alta Montaña - Elida Peñalver

Alta Montaña – Elida Peñalver

 

#oración

#DonantesMedula

#MejorVersión

#humano

#ElidaPeñalverCoach

No Comments

Deja un comentario

Últimas entradas

Kazantzaki y el mendigo de cuartos de hora

MENDIGO CUARTOS DE HORA Kazantzaki y el tiempo. Hoy es el día 111 del año. Llevamos…
Ver entrada

Acoger al otro. Nueva lección de mi hijo Juan Pablo

Acoger al otro Acoger, acoger. Juan Pablo, mi precioso hijo mayor, hace dos días cumplió 11…
Ver entrada

Tiempo. Como Momo (Michael Ende) nos ayuda a organizarlo bien.

Necesito tiempo ¡No tengo tiempo para nada! En el trabajo quieren las cosas para ¡ya! Me…
Ver entrada

Educar a otros siendo modelo.

Educar a otros: hijos, alumnos. Educar, ¿cómo?  Si quieres educar a tus hijos (o, si eres…
Ver entrada