Combate

Combate

En la vida tienes siempre frente a ti cosas que son buenas y cosas que no lo son. En cualquier momento, en cualquier decisión tienes/puedes/debes elegir entre lo bueno o lo malo. Estás en continuo combate.

La vida es un continuo combate en lo espiritual, un continuo combate en lo emocional. Y dependerá de nuestras decisiones, nuestras elecciones, el resultado final de ese combate.

Nuestras elecciones nos llevan

Sé que muchos de mis amigos son creyentes, sé que algunos no lo son. A todos os quiero y valoro. Esa lucha espiritual la tenemos, seamos creyentes o no. La propia biblia, en el Deuteronomio, habla en boca de Dios: “Pongo delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige la vida, para que viváis tú y tu descendencia”. Todos hemos comprobado en nuestra propia vida cómo nuestras elecciones nos han llevado a un lugar o a otro.

Nuestras armas

Para ese combate espiritual y emocional tenemos que sacar, cual grandes soldados, nuestras mejores armas. Y hay que tener disciplina, no vale hacerlo de cualquier manera. Si lo hacemos unas veces bien y otras veces mal, corremos peligro de caer en el asalto.

¿Cuáles son nuestras armas? Primero, nuestras fortalezas, nuestros talentos, nuestra mejor versión. Esas armas las tenemos todos, tú también, yo también. Saquémoslas para poder luchar en esta lucha continua.

Y, segundo, si eres creyente, recurre a Dios. ¡Y si no, también! 🙂  Él está deseando darnos todo lo que nos falta para ayudarnos en esta lucha.

Atrévete

Este combate está, no puedes evitarlo. Sí que puedes sacar TODAS tus armas. ¿Te atreves a sacar tus fortalezas? ¿tus talentos? ¿tu mejor versión? ¿Te atreves a contar con la ayuda de Dios? ¡Ánimo con esos “me gustas” 👍y con tus comentarios 💬!

 

Combate: Vida-y-muerte. Elida Coach

Combate: Vida-y-muerte. Elida Coach

#mejorversión
#mejorversion
#problemas
#afrontarproblemas
#dificultades
#talento
#fortalezas
#Dios
#habilidades
#Coaching
#CoachingMadrid
#CoachingZaragoza
#Coachingpersonal
#Coachingejecutivo
#CoachingSkipe
#Coachingteléfono
#ElidaPenalverCoach
#ElidaPeñalverCoach

Últimas entradas

Compararse y Autoexigencia

Compararse con otros ¿Sabes? Estoy convencida que, en estos días pasados de confinamiento, ha surgido la…
Ver entrada

Tras mi octavo cumpleaños: tres factores

Factores El Sábado pasado fue mi segundo cumpleaños. Cumplí 8 años. No sé si lo sabes.…
Ver entrada

Vivir: vive el hoy

Reflexión Vivir. Hoy, Viernes Santo, es el día idóneo para escribir esta reflexión. Estoy observando que…
Ver entrada

Confía: Todo es para bien

Rey y súbdito Hace tiempo, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios.…
Ver entrada
No Comments

Deja un comentario