Belleza: admirala toda

Campamento Asturias: Belleza

Cuando tenía 17 años, fui de campamento a Asturias y descubrí su belleza. Su paisaje, especialmente los Picos de Europa, me sorprendió sobremanera. Yo, conquense, que siempre decía: “Cuenca es lo más bonito de España”, me encontraba con un paisaje que no tenía comparación con ningún otro de los conocidos previamente. Y comencé a pensar: “lo más bonito de España es Asturias”.

¿Como será el paisaje castellano?

Cuando volví de Asturias, sorprendida y asombrada con la belleza de su paisaje, pensaba que paisaje de Castilla, al que estaba acostumbrada, me parecía que iba a parecerme feo. La impresión de Asturias, me dejó sorprendida. Y pensaba que todos los demás paisajes serían feos. Pero cuando el autobús pasó del precioso paisaje asturiano al paisaje castellano, me sorprendió ver que, a pesar de que el paisaje asturiano seguía siendo inmensamente bello, el paisaje que tenía delante también era precioso. Al fin y al cabo, era mi paisaje, el de mis orígenes.

Belleza de las relaciones humanas

Esto pasó hace muchos años. Pero creo que me ha influido en mi forma de ver la vida y las relaciones humanas. Todos podemos estar acostumbrados a una persona y verla bella. Y de repente, descubro una persona mucho más bella, que puede obnubilarme… Pero sería un gran error pensar que la primera persona es fea.

Ojalá cuando la vida nos muestre algo sorprendentemente bello, sepamos admirarlo, y sigamos admirando también aquello que antes también nos parecía bello. Porque, al final, como escribió Judith McNaught, “La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos”.

Como siempre… preguntas

¿Qué es la belleza para ti? ¿Sabes que brota del corazón? ¿Ves tu belleza?

Si quieres que te ayude a conseguir tu objetivo, contacta conmigo. 💙

Verdadera-belleza.-Elida_Coach

Verdadera-belleza.-Elida_Coach

 

¡Me encanta leerte! Tus comentarios 💬 dan más valor a lo que yo escribo.

.
.
#mejorversión #mejorversion #talentos #fortalezas #citas #educaciónemocional #objetivo #estrategia #Belleza #asturias #cuenca #lider #crecimientopersonal #mejorar #ayuda #coach #formacion #Coaching #ElidaPenalverCoach #ElidaPeñalverCoach

Últimas entradas

Onirograma… ¿sueñas?

ONIRO... ¿SUEÑAS? En su libro "La semana laboral de 4 horas", Tim Ferris recomienda hacer un…
Ver entrada

Cucharas Largas: Ganar-Ganar

Primero: un cuento Un señor que quería ganar siempre llegó al país de las cucharas largas.…
Ver entrada

Maestros

Profesión especial Hay una profesión que es mejor que ser geólogo. Un geólogo puede descubrir un…
Ver entrada

Infancia: asombro, juego, aprender

Infancia Decía Gilbert Keith Chesterton, que lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es…
Ver entrada
No Comments

Deja un comentario