Influencer: atrévete a mostrar tu alma

Influencer

Influencer. Ayer fue su día. Ayer fue el día de las personas con capacidad para influir sobre otras, principalmente a través de las redes sociales.

Tipos de influencers

Si te pones a mirar en profundidad, descubrirás que hay dos grandes tipos de influencer. Primer tipo, la de los influencer que llaman la atención por cosas banales: moda, un cuerpo bonito, dinero, placer, etc. Y la de aquellos que llaman la atención por decir cosas que ayudan al que está escuchando. Los primeros están enmarcados en la cultura predominante actual, el hedonismo. Los segundos están más enmarcados en la cultura humanista que ha caracterizado a nuestra sociedad durante siglos.

Los primeros, en mi opinión, entretienen, generan necesidad de tener eso (moda, un cuerpazo, dinero, placer,…) y, en muchísimas ocasiones, esa necesidad lleva a tristeza, a decaimiento, ¡¡porque no es fácil adquirirlo para el común de los mortales!!. Los segundos (pienso, por ejemplo, ahora mismo en Marian Rojas Estapé), generan también necesidad de conseguirlo, con la diferencia de que te dan las herramientas para conseguirlo.

Transmitir nuestra propia alma

Óscar Wilde decía que influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma. Ese es un nivel TOP del influencer. Cuando la persona muestra lo que de verdad tiene en su interior, cuando muestra su propia alma, es cuando, de verdad, influye. Y eso, honestamente, la mayoría de los influencers no se atreven a hacerlo. Ya que, mostrar tu alma, implica abrirte, sincerarte, en una palabra, desnudarte.

Yo busco, con mi escritura, ayudar

Yo para nada soy una influencer. Soy consciente de ello. Al mismo tiempo, hay gente que me sigue, porque me dicen que lo que escribo les ayuda. Me dicen, por ejemplo: «Quería decirte, una vez más, ¡GRACIAS! Estas pequeñas reflexiones diarias, del canal de Telegram, TMV, me ayudan un montón. Por todo ello, GRACIAS 😘». O «Sé que cuentas con el cariño de muchas personas. Entre las que me encuentro. Porque de lo que se da se recibe. Y tu das mucho amor. Así que ya sabes que te quiero mucho, te haces querer. Un beso grandote». O, por último: «Gracias a ti de ❤️. Los mensajes diarios son alimento y los comentarios que aplicas no tienen precio😍».

Aporto desde mis conocimientos: neurociencia, coaching, herramientas, experiencia, transcendencia…

Desde que abrí mi canal de Telegram, tengo más de 105 seguidores, se han ido 5 desde Enero. Es una ¿gran? ¿pequeña? cifra. La verdad es que no lo sé, y tampoco me lo planteo. Yo escribo desde mi interior, con todo lo que tengo. Lo cierto es que es un maremágnum de muchas cosas: neurociencia (como doctora en Biología); marcaje de objetivos y planes de Acción como experta en Coaching; herramientas como experta en Inteligencia Emocional; mi propia experiencia tras cosas graves y grandes que he vivido; transcendencia, desde mi espíritu…

No busques el éxito vacío

Por eso quiero transmitirte que tu y yo podemos ser influencers de aquellos que nos rodean, no a nivel de redes sociales, sino a nivel de mostrar nuestra alma a todos aquellos que necesiten aliento, ánimo, cercanía. Sin buscar el éxito vacío, sino buscando el humanismo que nos acerca unos a otros. Poner en valor mis talentos, en la empresa, en el coaching, en la formación. Para ayudarte. Independientemente de tus likes. De que me digas si te ha servido o no.

Al ayudarles, la vida de mis clientes cambia ¡a mejor!

Cada vez que ayudas a una persona, estás siendo verdaderamente un influencer. Yo lo he comprobado con centenas de clientes de Coaching y con miles de alumnos de formación en empresas. Porque al ayudarles, su vida cambia, a mejor. Y también meto el nivel transcendente. Porque lo transcendente nos ayuda a re-colocar todos los demás niveles.

Si quieres que te ayude a conseguir tu objetivo, contacta conmigo. 💙

       Influencer Alma_Elida_Coach

         Influencer Alma_Elida_Coach

 

Ah!! Si quieres seguir mi canal de Telegram, dímelo y lo pongo en comentarios.

No Comments

Deja un comentario

Últimas entradas

Multitarea: sí o no. La neurociencia nos responde

.ultitarea, ¿es buena? La neurociencia ha demostrado sobradamente que la multitarea (el famoso multitasking: hacer varias…
Ver entrada

Abrazos: herramienta que la neurociencia nos muestra para el estrés

El abrazo es sumamente necesario El abrazo es mucho más importante de lo que piensas. La…
Ver entrada

Blue Monday: cómo superar tus días de tristeza con humor

BLUE MONDAY Humor para vencer el blue monday. Hoy es el Blue Monday, el día más…
Ver entrada

Propósito de mi vida: ¿qué sentido tiene mi vida?

 PROPÓSITO DE LA VIDA Propósito de tu vida. Quiero escribir uno de mis últimos artículos de…
Ver entrada