Maldad o Bondad. Celebramos los Santos Inocentes

SANTOS INOCENTES

Maldad o bondad. Hoy es el día de los Santos Inocentes. Hoy nuestra sociedad esconde, bajo la broma, una verdadera matanza que pasó hace milenios. No fue ninguna broma lo que pasó en tiempo de Herodes.
Hoy nuestra sociedad sigue permitiendo matanzas. Y hoy mucha gente levantamos nuestra voz por aquellos niños que están siendo matados antes de nacer.

Aborto bebés con Síndrome de Down

Creo que sabrás que, a finales de noviembre, el Reino Unido confirmó la legalidad de abortar fetos con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento. Vuelve a leerlo, por favor. En el momento del nacimiento, cuando el bebé está con la cabeza fuera, se comprueba que tiene síndrome de Down ¡¡¡y podemos asesinarlo!!!
Me parece de una enorme maldad. Tanto que deja a los campos de concentración como el recreo de un colegio de preescolar.

Prefiero mostrar la bondad

Sin embargo, si llevas tiempo leyéndome, sabes que no suelo ir denunciando las cosas que la gente o la sociedad hace mal. Yo prefiero mostrar la bondad del ser humano. Porque sé que la mayoría de las personas al leer ambas cosas (maldad y bondad) se quedan con la bondad. ¡¡Porque estamos creados para el bien!!

Ejemplo de bondad… ¡¡real!!

Por eso, en lugar de hablar de esa ley, quiero hablarte de una familia amiga mía. María tiene 5 hijos. Es feliz. Su cuarta hija, Sofía, tiene síndrome de Down. Es la delicia de toda la familia. Con 2 años y medio, una leucemia se la llevó al cielo. La tristeza desoló el corazón de María. Pero esta historia afortunadamente no acaba aquí. Casi 3 años después, está preciosa familia ha adoptado un precioso niño ¡con síndrome de Down! Ahora son felices. Sofía ha hecho su misión.

Maldad o Bondad

Maldad. Bondad. El ser humano las distingue. La mayoría de las personas eligen, prefieren, la bondad. Al final tú puedes, y tienes, que elegir. Qué elijas va a depender de ti. Eso si, según lo que elijas, serás feliz o no.

Camino de la paz

Peace Pilgrim dice: Este es el camino de la paz: Vence al mal con el bien, la mentira con la verdad y al odio con el amor. El mal no tiene la última palabra. Recuérdalo siempre.
¡Feliz Día de los Santos Inocentes!
Maldad o Bondad. Elida_Coach

Maldad o Bondad. Elida_Coach

No Comments

Deja un comentario

Últimas entradas

Multitarea: sí o no. La neurociencia nos responde

.ultitarea, ¿es buena? La neurociencia ha demostrado sobradamente que la multitarea (el famoso multitasking: hacer varias…
Ver entrada

Abrazos: herramienta que la neurociencia nos muestra para el estrés

El abrazo es sumamente necesario El abrazo es mucho más importante de lo que piensas. La…
Ver entrada

Blue Monday: cómo superar tus días de tristeza con humor

BLUE MONDAY Humor para vencer el blue monday. Hoy es el Blue Monday, el día más…
Ver entrada

Propósito de mi vida: ¿qué sentido tiene mi vida?

 PROPÓSITO DE LA VIDA Propósito de tu vida. Quiero escribir uno de mis últimos artículos de…
Ver entrada