SANTOS INOCENTES
Maldad o bondad. Hoy es el día de los Santos Inocentes. Hoy nuestra sociedad esconde, bajo la broma, una verdadera matanza que pasó hace milenios. No fue ninguna broma lo que pasó en tiempo de Herodes.
Hoy nuestra sociedad sigue permitiendo matanzas. Y hoy mucha gente levantamos nuestra voz por aquellos niños que están siendo matados antes de nacer.
Aborto bebés con Síndrome de Down
Creo que sabrás que, a finales de noviembre, el Reino Unido confirmó la legalidad de abortar fetos con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento. Vuelve a leerlo, por favor. En el momento del nacimiento, cuando el bebé está con la cabeza fuera, se comprueba que tiene síndrome de Down ¡¡¡y podemos asesinarlo!!!
Me parece de una enorme maldad. Tanto que deja a los campos de concentración como el recreo de un colegio de preescolar.
Prefiero mostrar la bondad
Sin embargo, si llevas tiempo leyéndome, sabes que no suelo ir denunciando las cosas que la gente o la sociedad hace mal. Yo prefiero mostrar la bondad del ser humano. Porque sé que la mayoría de las personas al leer ambas cosas (maldad y bondad) se quedan con la bondad. ¡¡Porque estamos creados para el bien!!
Ejemplo de bondad… ¡¡real!!
Por eso, en lugar de hablar de esa ley, quiero hablarte de una familia amiga mía. María tiene 5 hijos. Es feliz. Su cuarta hija, Sofía, tiene síndrome de Down. Es la delicia de toda la familia. Con 2 años y medio, una leucemia se la llevó al cielo. La tristeza desoló el corazón de María. Pero esta historia afortunadamente no acaba aquí. Casi 3 años después, está preciosa familia ha adoptado un precioso niño ¡con síndrome de Down! Ahora son felices. Sofía ha hecho su misión.
Maldad o Bondad
Maldad. Bondad. El ser humano las distingue. La mayoría de las personas eligen, prefieren, la bondad. Al final tú puedes, y tienes, que elegir. Qué elijas va a depender de ti. Eso si, según lo que elijas, serás feliz o no.
Camino de la paz
Peace Pilgrim dice: Este es el camino de la paz: Vence al mal con el bien, la mentira con la verdad y al odio con el amor. El mal no tiene la última palabra. Recuérdalo siempre.
¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Maldad o Bondad. Elida_Coach
No Comments
Deja un comentario cancel
Desconectar: sí o sí Desconectar, gran fallo de muchas personas: no lo consiguen. Una empresa en…
Se huele la tristeza, el desánimo. Seguro que te has dado cuenta. Desde la pandemia, las…
¡Necesitamos tener estrategia para reducir el estrés! El artículo que escribí acerca de como identificar (diagnosticar)…
La crisis He comenzado a trabajar con un empresario al que la crisis generada por la…