Elida Peñalver Coach. Da tu mejor versión

menu x
menu x
menu x

Category Archives: SER

Locus Esperanza Ratas_Elida_Coach

Locus interno y externo: experimento con ratas salvajes

Locus Interno y Locus Externo. En la década de los 50, Curt Richter, hizo un experimento (algo cruel, aviso) con ratas salvajes. Richter…
Continuar leyendo
Cuerpo Elida_Coach

Enterrados: hijos

    Conversación de Juan Pablo con joven ¿Enterrados? Hace dos años, Juan Pablo estaba hablando con un joven y le estaba diciendo que…
Continuar leyendo
Etiquetas _Cambia el foco_Elida_Coach

Cambia el foco: quita etiquetas

Etiquetas Cuento acerca de etiquetas: Su nombre era señorita Thomson. Allí, plantada frente a su clase de quinto grado en el primer día…
Continuar leyendo
Tiempo_Elida_coach

Tiempo. Como Momo (Michael Ende) nos ayuda a organizarlo bien.

Necesito tiempo ¡No tengo tiempo para nada! En el trabajo quieren las cosas para ¡ya! Me meten en muchos proyectos y no me…
Continuar leyendo
Refleja_amor_Elida_coach

Refleja el Amor, ¿quieres hacerlo?

 REFLEJA AMOR El amor nos rodea. Algo refleja amor. Aunque muchas veces no lo veamos. Aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.…
Continuar leyendo
COVID19_Reunion_Elida_Coach

COVID19: reunión tras confinamiento

COVID19 Estamos en confinamiento por el COVID19. Mañana por la tarde tengo una reunión presencial en una empresa. Hasta ahí no te contaría…
Continuar leyendo

Ser quien quieres ser

Quien quiere ser Si te tuviera frente a mi, me gustaría decirte que uno se tiene que plantear si está siendo realmente quien…
Continuar leyendo

Ser los mejores

Ser los mejores ¿Qué es ser de los mejores? ¿Ser duro?, ¿ser roca?, ¿luchar incluso con violencia por lo que crees? Lamentablemente, esta…
Continuar leyendo

Decisiones con tu Yo anciano

Toma de decisiones ¿Verdad que hay veces que tienes que tomar decisiones y te cuesta? En muchas ocasiones, el tomar la decisión nos…
Continuar leyendo

Desconectar. Crisis nerviosa

Tiempo de descanso frente a crisis Hoy comienza Agosto. Tiempo que muchas personas comenzarán sus vacaciones. Según la Real Academia de la Lengua…
Continuar leyendo