Elida Peñalver Coach. Da tu mejor versión

menu x
menu x
menu x

Category Archives: Construir

Compararse_autoexigencia_Elida_Coach

Compararse y Autoexigencia

Compararse con otros ¿Sabes? Estoy convencida que, en estos días pasados de confinamiento, ha surgido la autoexigencia. Seguro que has sentido más de…
Continuar leyendo
Ganar-Ganar-Cooperar.Elida_Coach

Cucharas Largas: Ganar-Ganar

Primero: un cuento Un señor que quería ganar siempre llegó al país de las cucharas largas. Allí, encontró una sola casa. Estaba dividida…
Continuar leyendo
Maestro-eternidad.-Elida_Coach.jpg

Maestros

Profesión especial Hay una profesión que es mejor que ser geólogo. Un geólogo puede descubrir un diamante. Pero está profesión es la del…
Continuar leyendo
Infancia Aprender-Elida_Coach

Infancia: asombro, juego, aprender

Infancia Decía Gilbert Keith Chesterton, que lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla. Los niños son…
Continuar leyendo
Atrevete-a-atreverte.Elida_Coach

Atrévete

Atrévete a atreverte Hace unos días, Facebook me recordó un artículo que escribí hace algunos años. Y en ese artículo vi un comentario…
Continuar leyendo

Éxito ¿Qué significa para ti?

Qué significa para ti En estos tiempos en los que está de moda el "alcanzar el éxito", te invito a que te plantees…
Continuar leyendo

Ser los mejores

Ser los mejores ¿Qué es ser de los mejores? ¿Ser duro?, ¿ser roca?, ¿luchar incluso con violencia por lo que crees? Lamentablemente, esta…
Continuar leyendo

Cuento para buscar fortalezas

Para comenzar, un cuento ¿Cómo encontrar las fortalezas? Te voy a contar un cuento: "Cuentan que en una carpintería hubo una vez una…
Continuar leyendo

Gestionar nuestros pensamientos

Nuestra mente cree nuestros pensamientos Como recordarás hace poco escribí acerca de nuestra mente y de cómo nos creemos a pies juntillas nuestros…
Continuar leyendo

Nuestros pensamientos

Pensamientos En muchas ocasiones (¡muchísimas!), nos viene a la mente pensamientos acerca de nuestra valía ("no valgo para esto", "no soy capaz",...), de…
Continuar leyendo