Elida Peñalver Coach. Da tu mejor versión

menu x
menu x
menu x

Category Archives: Futuro

Felicidad_Euripides_Elida_Coach

Felicidad vs sufrimiento

Felices ¿para siempre? Muchas veces pensamos que nos gustaría ser felices siempre, pero la realidad se impone. La felicidad no es constante o,…
Continuar leyendo
Tiempo_Elida_coach

Tiempo. Como Momo (Michael Ende) nos ayuda a organizarlo bien.

Necesito tiempo ¡No tengo tiempo para nada! En el trabajo quieren las cosas para ¡ya! Me meten en muchos proyectos y no me…
Continuar leyendo
Educar_Modelo_admirar_Elida_Coach

Educar a otros siendo modelo.

Educar a otros: hijos, alumnos. Educar, ¿cómo?  Si quieres educar a tus hijos (o, si eres maestro o profesor, a tus alumnos), lo…
Continuar leyendo
Onirograma. Tiempo-o-prioridades.-Elida_Coach

Onirograma… ¿sueñas?

ONIRO... ¿SUEÑAS? En su libro "La semana laboral de 4 horas", Tim Ferris recomienda hacer un Onirograma. La palabra “oniro” en griego significa…
Continuar leyendo
Maestro-eternidad.-Elida_Coach.jpg

Maestros

Profesión especial Hay una profesión que es mejor que ser geólogo. Un geólogo puede descubrir un diamante. Pero está profesión es la del…
Continuar leyendo
Infancia Aprender-Elida_Coach

Infancia: asombro, juego, aprender

Infancia Decía Gilbert Keith Chesterton, que lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla. Los niños son…
Continuar leyendo

Decisiones con tu Yo anciano

Toma de decisiones ¿Verdad que hay veces que tienes que tomar decisiones y te cuesta? En muchas ocasiones, el tomar la decisión nos…
Continuar leyendo

Rutina para dar tu mejor versión

Rutina para mejorar tras ictus Aunque los neurólogos siempre dicen que tras un Ictus lo que el paciente no consiga los seis primeros…
Continuar leyendo

Miedos y Frenos

Ayer estuvimos en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, en Getafe, para, tras superar ciertos miedos, poner en marcha la…
Continuar leyendo

Frutos

Ver el fruto inmediato Recuerdo un cliente que quería organizarse mejor. Sabía que para conseguirlo, necesitaba verle los frutos inmediatos y era consciente…
Continuar leyendo