Promesas cumplidas: cumplo 7 años

Cumple promesas

Promesas: Hoy es mi cumpleaños, cumplo 7 años. Si me sigues desde hace tiempo, sabes que hace 7 años, Dios me concedió tener un segundo cumpleaños, tras un ictus grave. Hace 7 años, con Juan Pablo con 2 años y 2 meses y Alex con 14 días, a las 12 de la mañana me dio un ictus.

Sigo agradeciendo a Dios que me diera de día, con mi marido al lado, porque pudo llamar una ambulancia (si me hubiera dado de noche, ahora estaría muerta). Agradezco a Dios por el equipo de la ambulancia que me trató, con Concha Gomez Vilanova a la cabeza, por las decisiones rápidas que tomaron. Sigo dando gracias a Dios por el equipo médico del Hospital Clínico San Carlos, con el Dr. Luis López-Ibor a la cabeza, que estuvo operándome durante 4 h y media. Gracias a todas estas personas estoy viva.

Sigo cayendo

Han pasado 7 años. Algo que pienso con demasiada frecuencia es que muchas personas tras un Ictus, comentan que, tras haber estado en las puertas de la muerte, ahora ven las cosas de otra manera y no caen en pequeños detalles que al final les hacían infelices,… y yo me miro y… sigo cayendo (sigo discutiendo, sigo siendo tan agobiante con mi marido, no sonrío con la frecuencia que me gustaría, etc.). Eso me da mucha rabia. Soy un poco cenutria y no cambio así como así.

Sanación interna

Al mismo tiempo, en estos siete años, Dios ha ido haciendo en mi interior un proceso de sanación interna. El ictus «externo» se sanó (el 80%, ya que todavía quedan secuelas) en 3-4 años. Pero la sanación interna está siendo más lenta. Los tiempos de Dios son distintos de los míos. San Pedro dice: «para Dios un día es como mil años y mil años son como un día». Esta sanación interna está produciéndose, Dios siempre cumple sus promesas (lo dice S. Pablo en la carta a los Corintios).

Así que estoy buscando ser cada vez más paciente y humilde (dos grandísimas virtudes que tengo que entrenar cual atleta olímpico), porque (S. Pedro vuelve a aparecer): «en realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ti». Cada día tengo más claro que los tiempos de Dios conmigo son lentos por amor.

Así que, hoy, me pongo en sus manos totalmente, igual que hace 7 años me puse en manos de los dos equipos médicos que me trataron. Sabiendo que la sanación interior está llegando y que Dios cumple su promesa.

Libertad

El para qué mayor es para dar amor al mundo y para mostrar la grandeza de nuestro Dios a todos. Sigo adelante no por mis fuerzas, que son pocas, sino por la Fuerza de Dios conmigo. Algunas personas me dicen que hablo con mucha libertad de mi fe. Que cómo me atrevo, que mucha gente me rechazará. Yo pienso varias cosas: muchos amigos no creyentes me demuestran continuamente su respeto. La enorme mayoría de mis conocidos son, a su manera, creyentes. Y, finalmente, lo más importante: cuando uno ha estado a punto de morir y Dios ha hecho un milagro con él, ¿qué podrá hacer que no hable de Él?

Gracias

Te invito a elevar una acción de gracias por mi vida, por seguir viva, por poder respirar, amar, cantar, sonreír, andar,… ¡Cuántos compañeros de camino me ha puesto Dios en mi camino! ¡¡¡GRACIAS!!!

¿Te apuntas a #seragradecido ? Si te apuntas pon el hashtag en tu comentario.

Promesas Dios-cumplidas.-Elida-Coach

Promesas Dios-cumplidas.-Elida-Coach

.
#mejorversión
#mejorversion
#cumpleaños
#7años
#paraquémayor
#misión
#tiempo
#tiempodeDios
#promesas
#Dios
#católicos
#talentos
#fortalezas
#objetivo
#formacion
#Coaching
#CoachingMadrid
#CoachingZaragoza
#Coachingpersonal
#Coachingejecutivo
#CoachingSkipe
#Coachingteléfono
#ElidaPenalverCoach
#ElidaPeñalverCoach

Últimas entradas

Trabajo en equipo

Un Cuento: BUEN EQUIPO "Cierto día dos leñadores fueron a ver al juez: "Venimos de vender…
Ver entrada

Inténtalo. Sigue intentándolo.

Ánimo. El pasado Martes, Facebook me recordó un mensaje que recibí el 11 de Junio de…
Ver entrada

Crecimiento Bambú: Objetivos

Comenzamos con un cuento. Hace mucho, mucho tiempo, dos agricultores iban caminando por un mercado cuando…
Ver entrada

Alegría en la búsqueda de sentido

Buscando el sentido: Alegría Alegría en la búsqueda de sentido. Vivimos con sentido. Buscando sentido. Encontrando…
Ver entrada
No Comments

Deja un comentario