Elida Peñalver Coach. Da tu mejor versión

menu x
menu x
menu x

Category Archives: Avanzar

Talento_mucho_talento_trabajo_ElidaCoach

Talento frente a trabajo. ¿Qué es más importante?

Bullet Journal En este artículo voy a hablarte sobre talento mucho talento. ¿Sabes que uso una agenda que creo yo todos los días?…
Continuar leyendo
Factores cumple-tras-ictus_Elida_coach

Tras mi octavo cumpleaños: tres factores

Factores El Sábado pasado fue mi segundo cumpleaños. Cumplí 8 años. No sé si lo sabes. Tengo la enorme bendición de cumplir años…
Continuar leyendo
Onirograma. Tiempo-o-prioridades.-Elida_Coach

Onirograma… ¿sueñas?

ONIRO... ¿SUEÑAS? En su libro "La semana laboral de 4 horas", Tim Ferris recomienda hacer un Onirograma. La palabra “oniro” en griego significa…
Continuar leyendo
Coaching-Parejas_Elida-Coach

Coaching de pareja

COACHING DE PAREJA Además de hacer Coaching en empresa a directivos, además de hacer Coaching a personas individuales que me contratan para conseguir…
Continuar leyendo

Elegir ante el sufrimiento.

Cuento o realidad Ante el sufrimiento, ¿puedes elegir? Si recuerdas, en mi última entrada te conté un cuento acerca del sufrimiento. Más bien…
Continuar leyendo

Ser los mejores

Ser los mejores ¿Qué es ser de los mejores? ¿Ser duro?, ¿ser roca?, ¿luchar incluso con violencia por lo que crees? Lamentablemente, esta…
Continuar leyendo

Decisiones con tu Yo anciano

Toma de decisiones ¿Verdad que hay veces que tienes que tomar decisiones y te cuesta? En muchas ocasiones, el tomar la decisión nos…
Continuar leyendo

Cuento para buscar fortalezas

Para comenzar, un cuento ¿Cómo encontrar las fortalezas? Te voy a contar un cuento: "Cuentan que en una carpintería hubo una vez una…
Continuar leyendo

Camino menos transitado

Ante nosotros, en múltiples ocasiones, se nos presentan distintas opciones, distintos caminos. Y hay veces que ambos resultan atractivos. Y hay veces que…
Continuar leyendo

Viaja

Descubre otras personas. Viaja. Descubre otras personas, otras culturas, otras maneras de ver la vida. Creces en humildad Es la mejor manera de…
Continuar leyendo